Cómo convertir tu intento fallido de hacer diseño web en un éxito seguro







SECRETOS PARA PRIORIZAR LA INFORMACIÓN QUE POCOS CONOCEN


La creación de un sitio es asimismo una oportunidad para expresar su inventiva. Sin embargo, aún debe respetar determinados códigos predefinidos, especialmente en concepto de diseño de UX o experiencia de usuario.

Cada elemento debe ser priorizado en un orden lógico, un factor clicable debe ser identificado de forma rápida, sus formularios y otros "llamados a la acción" deben ser meridianamente visibles.

También es esencial no descuidar los espacios en blanco. Dejarán ventilar el lugar y hacerlo más agradable de leer para el visitante.


En nuestros días, su sitio web no sólo va a ser visitado en un ordenador. Se estima que el tráfico móvil es de alrededor del cincuenta por ciento , y esta cifra aumenta de año en año e incluso va a explotar conforme con análisis recientes.

Por lo tanto, debe asegurarse de que el diseño de su lugar es "sensible", debe encajar de forma perfecta en el smartphone y la tableta. Así que debes meditar tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil. También tendrás que optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etcétera) a fin de que sea más fácilmente accesible en los teléfonos móviles.

Por suerte, la mayor parte de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o Drupal) están libres como plantillas básicas en una versión con capacidad de contestación. Si decide crear su plantilla, deberá pensar en ello.

También es posible diseñar su diseño web según el principio "mobile first", consistente en meditar en la navegación móvil ya antes que en otros tipos de pantallas.



10 CONSEJOS RÁPIDOS SOBRE ELEGIR IMÁGENES


Para darle a su lugar un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a introducir. Sus imágenes deben tener una resolución adecuada. Asimismo recuerde optimizarlos para la versión móvil para que su sitio no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el universo visual de referencia en relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás pertrechado, piensa en un amigo fotógrafo o bien invierte un tanto.... En su defecto, escoge esmeradamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que elijas deben servir para tu contenido: por norma general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

COSAS QUE HACEN QUE TE ENGANCHES A ELEGIR TIPOGRAFÍA
Primeramente, debe seleccionar una combinación leer esto de tipografía que se adapte a su imagen. De nuevo, tenga cuidado de no usar ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Ya antes de comenzar a crear su lugar, limítese a tres fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política debe ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etc.

Un buen empleo y asociación de la tipografía le va a dar el toque de originalidad que quiere, dejando su sitio legible y ergonómico....

Así que haga ciertas pruebas, usando herramientas online como el encasillado, que le permite probar la asociación de 2 géneros de fallos diferentes.

typecast - diseño web: 8 principios básicos del diseño web
Typecast le permite probar velozmente la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *